Artículo

Estancia académica en la Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho" Campus de Araraquara

Programa ESCALA por Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología


Publicado en el en Revista de la Facultad de Odontología (Vol. 11, no. 1)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología Idioma: Español


Resumen:

Español
En el año 2015 la Facultad de Odontología, UNCuyo recibe la visita de una alumna perteneciente a la Facultad de Odontología Universidade Estadual Paulista “Julio de Mesquita Filho, a través de un intercambio estudiantil. La alumna en su informe al regresar a su universidad de origen (UNESP) manifiesta como interesantes, las estrategias y actividades de enseñanza aprendizaje en Atención Primaria de la Salud. Puestas en prácticas como Actividades Curriculares de Campo en el marco del Programa Incremental: JUNTOS PODEMOS LA COMUNIDAD SE BENEFICIA. A partir de esto las autoridades de la Facultad de Odontología de la UNESP, interesadas en las actividades que aquí se realizan, solicitan se evalúe la posibilidad de una visita de intercambio docente para poder trasmitir nuestros saberes a toda la comunidad educativa. Es así que en la convocatoria del Proyecto ESCALA, en el mes de diciembre del 2016, me presento con mi proyecto de movilidad docente, ante la Secretaría de Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Cuyo, y resulta aprobado.


Disciplinas:
Odontología

Palabras clave:
Movilidad académica - Movilidad docente

Descriptores:
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA - UNIVERSIDADE ESTADUAL PAULISTA (SAN PABLO, BRASIL)

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Grilli, Silvia Mabel (2017) "Estancia académica en la Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho" Campus de Araraquara: Programa ESCALA por Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)". En: Revista de la Facultad de Odontología, Vol. 11, no. 1, p. 74-75.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/11315.
Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=11315&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>